Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

El mercado de la piscina

 

PIscineHoy en día, la piscina y su entorno inmediato están considerados como un auténtico espacio de vida.

País de sol y de turismo, España ha visto prosperar el mercado de la piscina de forma natural, desde hace ya varios años. El crecimiento del parque de piscinas registrado estos últimos años confirma esta idea. En 2011, el parque español de piscinas roza los 1,2 millones y sigue estando dominado por las piscinas de obra, esencialmente de hormigón.

El hecho de que la piscina ya no se considere un elemento aislado en medio del terreno, sino más bien un elemento estético, de confort, de descanso y de convivialidad del jardín, genera una demanda de acompañamiento, de escucha y de consejos por parte de los consumidores.

Leer más...

Los profesionales Hydro Sud Direct

Un professionnel

La red está, ante todo, constituida por jefes de empresas. La libertad de cada entidad queda preservada, ya que cada afiliado es independiente, tanto sobre el plano jurídico, como contable y fiscal.

Los patrones de las empresas que trabajan con la marca Hydro Sud Direct cuentan con una experiencia profesional anterior a su afiliación en uno o varios campos de las actividades acuáticas de la marca: construcción o equipamiento de piscinas, instalación de riego, fontanería y estanques, tratamiento del agua doméstica… Todos ellos han sabido adaptarse a sus "nuevas" actividades en relación con su(s) actividad(es) de origen.

Leer más...

Conexión