Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

La sede HSD

Photo bâtiment de la cellule HSD El funcionamiento de la red está asegurado por la sede Hydro Sud Direct.

La sede Hydro Sud Direct es una S.L. cuyo papel consiste en animar el grupo Hydro Sud Direct. Esta empresa nació en Francia al mismo tiempo que los primeros afiliados; es, de alguna manera, la estructura centralizadora de la red.


Le corresponden 5 funciones principales:

  • La animación de la red
  • La concepción de la estrategia de marketing de la red
  • La búsqueda de nuevos proveedores colaboradores
  • La negociación de las condiciones de precio y servicios
  • El desarrollo de la red

La sede Hydro Sud Iberica es, ante todo, el interlocutor privilegiado y el garante de la continuidad del grupo.

El equipo de la sede pone al servicio de la red y de sus afiliados, durante todo el año, sus competencias, sus esfuerzos y su disponibilidad. Cada uno en su ámbito predilecto se esfuerza por aportar el mejor servicio a los afiliados y garantizar la durabilidad de la red.

Los 4 valores de la red

Transparencia

Es la base de las relaciones comerciales y humanas inscritas en el largo plazo. La red le da mucha importancia al respeto del estatus de jefe de empresa de sus afiliados, así como a la política comercial de sus proveedores colaboradores.

Integridad

Las decisiones importantes de la red se votan de forma democrática a la mayoría de los afiliados. La sede
no impone: propone, sugiere, aconseja, prescribe. Su independencia tanto de cara a los afiliados como a los
proveedores colaboradores, garantiza un trabajo justo, que responde lo mejor posible a las necesidades de los puntos de venta.

Ambición

El aspecto humano está en el centro de nuestro concepto, pero también se inscribe indudablemente en una estrategia de crecimiento para cada empresa. La adhesión al grupo da acceso a medios que permiten hacer prosperar la actividad de las tiendas.

Espíritu de equipo

Promovemos constantemente la comunicación hacia, con y entre los afiliados. El grupo comparte las experiencias
de sus miembros para ponerlos al servicio de cada uno. El profesional independiente ya no está solo: se beneficia de la fuerza de una red y de todas las bazas de una comunidad de medios.

Un equipo al servicio de los afiliados:

Direction Relations fournisseurs

Conexión