Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Herramientas de comunicación

Los afiliados disponen de soportes publicitarios eficaces concebidos por la sede de la red, que les permiten reforzar la imagen del punto de venta.

El catálogo

Couverture catalogue 2012Realizado por la sede, junto con los afiliados, el catálogo anual Hydro Sud Direct (64 páginas) es una herramienta importante de la estrategia de marketing de los puntos de venta Hydro Sud Direct.

Distribuido en buzones, su impacto siempre sorprende a los nuevos afiliados: las reacciones son siempre inmediatas y se prolongan mucho tiempo después de la distribución.

Además de la frecuencia de paso que provoca en la tienda, el catálogo es un excelente complemento de la estrategia comercial, tanto en la tienda como en ferias y salones, para la captación de nuevos clientes. El catálogo Hydro Sud Direct es un pilar para las empresas de la red, que se ha convertido en imprescidible.

 

Una comunicación personalizada

La sede puede responder a una petición concreta, propia a un punto de venta, en los aspectos que tocan a la comunicación: imprenta, serigrafía, paneles y carteles, etc. Gracias a un servicio de infografía integrado y a un excelente dominio de las profesiones de la comunicación, los afiliados solicitan a menudo sus servicios en la elaboración de las campañas de comunicación y en la concepción de los soportes requeridos.

Esta acción tiene un doble objetivo: optimizar el impacto de los soportes, preservando al mismo tiempo la identidad de la tienda y la de la red.

Los productos publicitarios

La sede propone, así mismo, a sus afiliados soportes publicitarios adaptados al mercado, que permiten reforzar la imagen de marca de la red y, por tanto, de cada punto de venta: publicidad para el punto de venta, paneles de obra, adhesivos para vehículo, bolsas de plástico para la tienda, página web… Estos productos estándar son concebidos y propuestos por la sede a los afiliados que lo deseen.

Photos de produits publicitaires HSD

Conexión