Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Sin central de compras

 

Phot salon d'enseignes

El servicio Proveedores de la sede actúa para que los afiliados tengan acceso a la mejor oferta en términos de precio, calidad de productos y servicios del mercado.

Al mismo tiempo, aporta también sus servicios a los proveedores colaboradores, con el objetivo de ayudarles a optimizar la relación comercial con los miembros de la red. La naturaleza de la relación comercial perseguida pretende ser constructiva y duradera.

Las negociaciones

La sede negocia por cuenta de los afiliados de la red las mejores condiciones del mercado. Éstas son idénticas para todos los puntos de venta, sea cual sea el volumen generado por cada uno.

Las compras

Una vez que la sede ha efectuado su trabajo de negociación, cada tienda trabaja en directo con los proveedoresbajo las condiciones preferenciales del grupo. Los afiliados, jefes de empresa independientes, deciden a quién y qué desean comprar, en el interés de su empresa. La sede ya no interviene en el proceso de compra/venta, salvo en su condición de prescriptor. El grupo Hydro Sud Direct goza de una excelente notoriedad en la profesión y se ha convertido en una auténtica potencia de compra. 

Trabajamos con las grandes marcas del ámbito de la piscina, ya sea enterrada, elevada, de los spas, saunas o baños turcos.

Logo fournisseurs partenaires

Conexión